el día en que antofa se detuvo
Un poco fatalista el titular, pero en verdad luego del temblor- terremoto, la ciudad no fue la misma. Si por mi lado el asunto fue un temblor fuerte, al que no le dí importancia, luego de ver las noticias y cachar el actual estado de los poblados cercanos (Tocopilla y Maria Elelna, los cuales practicamente se calleron), le di la relevancia debida. Lo cierto es que la histeria colectiva se hizo notar en distintos sectores de la región. Tal vez, estamos tan sicosiados con aquello del "Mega Ultra Detroyer Terremoto" y el Tsunami, que tiembla más de lo debido y todos ya se ven inundados por olas gigantes.
Yo que soy antofagastino de corazón, creci con todas aquellas historias, así el fatalismo lo llevo instaurado como un chip patético. Pero lejos de tanta verborrea, yo creo que más ha influido en todo esto fue lo que ocurrio en Aisén (21 de abril 2007), donde quedó la cagada. Por un momento la gente pasaron de ser unos pasados a rollos, a ser unas victimas de la naturaleza con power.
Es de esperar que las cosas no empeoren, y que las personas afectadas pasen estos momentos de angustia de la mejor forma. Despues de la tormenta viene la calma.
Saludos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario