desierto midi blog

4/11/2012

Newsfreak


My bloody valentine: el regreso al letargo

Hace algunos días me entere que My Bloody Valentine (mi banda favorita de todos los tiempos), estaban por lanzar su tercer disco. Por un momento me sentí emocionado, ya que después de 21 años al fin Kevin Shields y su partners habían decidido salir del ostracismo, pero luego las dudas vinieron a mi. ¿Era posible que realmente Shields terminara aquel disco que por tantos años ha dicho que esta casi listo?.
Son reiteradas las entrevistas en que el líder de los MBV ha dicho que el sucesor de Loveless esta a punto de salir del horno, y que faltan solo detalles. Al parecer esta vez la cosa va en serio ( lee la entrevista en pichtfork http://pitchfork.com/news/46058-kevin-shields-teases-new-my-bloody-valentine-lp/ ).

Luego de remasterizar el "Screamedelica" de los "Primal Scream", además de acompañar musicalmente a "Patti Smith", y remezclar a los ingleses "The go! team", se podría decir que el irlandés a retornado a las canchas. No sé si Shields pueda superar aquel cadáver exquisito que es y será por siempre Loveless. Frente a supuestos es mejor esperar sin tantas expectativas, lo cual es prácticamente imposible.


Lose my breath_ My Bloody Valentine



Sue is fine_MBV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario