desierto midi blog

3/08/2012

Foto del día

David lynch + Isabella Rosellini
By Helmut Newton


En algún momento de mi vida estudie psicología (más bien dicho, pase por la escuela). Apesar de los visionarios consejos de mi padre, luego estudie periodismo, pero sin dudas varias cosas me quedarón de esos tiempos: varios amigos psicólogos, un par de amoríos y una buena selección de anécdotas. Una de aquella fue analizar la peli "Blue Velvet" de David Lynch.

Fue un trabajo para el ramo de psicología general. En aquella época me juntaba con un grupo de amigos, por donde la weed era una grata compañía. Recuerdo haber visto una selección de imagenes en la más completa abstracción y con la sequedad habitual de aquel trance.

Después de un par de horas, y luego de debatir lo que habíamos visto con un par de cervezas, no llegamos a ningún punto en común. Terminamos hablando de cualquier otra cosa y muertos de risa. Al tiempo despues de eso la vi con más calma, quedé alucinado con el universo Lynch y me volví fan absoluto. Hace poco me compré la peli, repase aquellos instantes y me volví a reir.



2 comentarios:

  1. Greetings from Los angeles! I'm bored at work so I decided to check out your site on my iphone during lunch break. I really like the info you provide here and can't waіt
    to take a loоk whеn I get home. I'm amazed at how fast your blog loaded on my cell phone .. I'm not
    even using WIFI, juѕt 3G .. Anyhow, awesome site!


    Also visit my sitе ... lloyd irvin

    ResponderBorrar
  2. Gгеat post. ӏ ωill bе dealing ωith many оf these issueѕ as
    ωell..

    My web blog: reputation management

    ResponderBorrar