desierto midi blog

11/28/2006

Newsfreak

It's Time to Rock

Y bien, durante este último tiempo he estado en un estado catatónico y contemplativo, o sea estoy como una vieja, ¿la razón? una nueva versión de mi cumpleaños (Fuck Off). Sí, y esta vez la cosa se pone cojonuda, porque claro cumplo 30 años (na que 20, ni 25, sino 30, uff), por esa razón he estado revisando mi vida, encontrando recuerdos, replateando lo que he hecho y lo que debo hacer y una sarta de leseras que a uno se le ocurren cuando esta pronto a pasar a la liga de los cracks, onda clasicos.
Sin duda un hecho patético que no deberia ser de mucha importancia, porque para ud querido lector, que le va a interesa mi visión de lo que hoy en día es mi vida.
En fin, lo único claro qu tengo es que al menos mi regalo de cumple llegó de manera anticipada, y fue nada menos que la vista de Alejandro Jodorowsky. Nunca, en todo el tiempo que llevo en esta ciudad, me imagine que Jodo, podría siquiera pisar antofagasta. Me parecia un hecho lejano, tan vez porque Jodorowsky no es un super ventas ni nada, solo un abuelito con ideas extraoridnarias, un guru de aquellos que ya no existen, un chaman al cual me gustaria seguir.
Sin embargo, me llevé una buena sorpresa al ver el teatro municipal de esta nortina ciudad, repleto en su totalidad. supongo que la mitad de los que ahi estabamos sabiamos quien era Alejandro, la otra mitad estaban por pura pose. La verdad que me dio alegria ver que tanta gente reconoce su obra, ahora que aún vive.
La buena noticia es que grabe parte de la exposición que presneto el maestro asi que pronto le presentare un videito, para los que estuvieron en aquella tarde sicomagica.

see ya!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario