desierto midi blog

12/24/2006

Newsfreak

Feliciadades

Bien chicas y chicos, la navidad llegó de sopetón, entre harta pega, proyectos y música. Les doy las gracias a todos los que apoyaron las diversas ideas en las que me embarque este año. Son tantas personas que realmente es mejor dar un Gracias Gigantesco.

Que pasen una feliz navidad y un año nuevo de pelos.
Saludos a todos los chicos del Sindicato Alternativo que este año la hicieron piola. Ojala y les salga el lugar para la fiesta de año nuevo!!!!

Que la pasen chancho!!!

A continuación algunos regaliños para esta navidad del viejo culeco:

Francoise Hardy_ Comment te dire adeiu_ Esta canción fue la que más escuche durante el año que se va. Espero que le guste el video.





Jodorowsky_El maestro vino a Antofa y yo lo grabe con mi Handy. De pelos.




Gepe_y tambien vino gepe y lo grabe igual. jAJAJAJ



Bonus track
Benjamin Biolay y Chiara Mastroianni_La ballade du mois de Juin


Felicdades Chicas y Chicos.

Hoy celebramos in da jaus,el que llega llega y que el no da igual!!

See ya

4 comentarios:

  1. Hola Mota!...(aún te dicen así?)
    Bueno, espero que lo hayas pasado muy bien durante la navidad, y al mismo tiempo te deseo un muy feliz 2007.

    Buenos regalos los que dejaste. La mùsica y el maestro don "Jodo" la llea'n.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. cuando lo subas a youtube me le avisa no más, en este mundo de los blog todos se conocen, menos mal que no inicié mi blog con sueños húmedos.

    ResponderBorrar
  3. Felices fiestas....
    Aún queda patria, siga así que yo lo leo seguido.
    Buenos los videos y los comentarios.

    ResponderBorrar
  4. me perdí cosas buenísimas!!!

    a Gepe y a Jodorowsky =/

    por qué tenías la idea de que yo era más alegre??

    jajaja

    si igual soy alegre... creo

    un saludo navideño... gracias por los regalos

    ResponderBorrar