desierto midi blog

10/27/2006

check this bro!!!






Mis programas preferidos del Cable de este mes





- No Reservations (sin reservas)-El show de Anthony Burdain es mi preferido de todas maneras en el cable. Con todo lo que come, bebe y fuma este tipo me la ganó. Además que cada vez esta en un lugar distinto. Algunos capitulos de culto ( a mi gusto) son cuando bebe licor de ajenjo en Paris, la vez que se cayó de la moto y cuando bebio ayahuasca en Perú. Siempre cool y con actitud never mind.

sitio_ http://www.anthonybourdain.com




-Love Monkey_ El rollo de trabajar en un sello de música independiente creo que es el sueño de cualquier melomano. Descubrir nuevas bandas y escuchar música rara todos los dias. Tom Farrell trabaja en un sello Indie de Nueva York (True Vinyl Records), tiene un grupo de amigos medios freak y flirtea con su partner en el sello, Julia Hixons, además de tratar temas que te planteas cuando estas por los 30 (uff). Lo bueno es que en cada capítulo hay un cameo de algún músico conocido pero indie. Cuando querian a Arcade Fire para el late show de David Letterman, Aimee Mann, etc.
Lo interesante es que la música de la serie es buena.

1 comentario:

  1. Como está mota, recién me meti a tu blog y está interesante. Saludos revisa el mío, hay hartas guevadas raras. Saludos Tuto (del mercurio)

    ResponderBorrar