desierto midi blog

5/23/2006

sintonizate esta


Reencontrandose con Jodorowsky

Este último tiempo me he alejado un poco de lo habitual de mi rutina, para retomar ciertos caminos por los cuales hace tiempo no transitaba. Me dí cuenta que no estaba tan perdido en lo que mi vida seria cuando más viejo, y sin querer me he dado cuenta de muchas cosas de las cuales me hacen feliz, bueno un poco más feliz.
Saber que personas las cuales admire de pendejo hoy son reconocidas mundialmente, bandas a las cuales escuche hoy son famosas (pase por un bar decadente y de fondo se escuchaba Sonic Youth!! totalmente surrealista), lugares que pensé tan mios hoy son frecuentados por más personas. Tan freak no podia ser, jajajaja.
Bueno, para mi fue enormemente grato reencontrarme con Alejandro Jodorowsky, un individuo al cual descubrí cuando chico gracias a una revista de comic, la" Bandido", en donde se habala de ese mito que es este hombre de cabello cano y mirada de niño.
Luego una entrevista en el "Show de los Libros" me mostró, a una persona a la cual admirar y encontrar un fin. En la universidad descubrí sus pelis, en realidad la única que vi fue El Topo, y no entedi nada, es que esta medio perdido en ese momento. Ustedes saben como son las ciclos de cine en la u, su vinito por aqui sus pititos por alla, además hay momentos en que uno no sabe lo que encuentra o, mejor dicho no esta atento lo que esta presenciando, por eso yo siempre de cuelgo de las cosas, para despues meditar con calma.
En fin, durante esto dias de introspección descubrí una excelente entrevista de este "Santo civil", como el se autodenomina, en donde habla de todos los mitos que circulan entorno a él.
Escuchen con atención, es palabara de Jodorowsky, amen.
Ahí tienen el link:
pd. Y me consegui el libro "Psicomagia" ( es el libro que sale en la foto), y esta de pelos y no lo presto,no insista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario