desierto midi blog

5/07/2006

El afan de mi locura

>DIAS

La mañana es fresca
siempre lo ha sido
pero nunca me lo habias dicho
será porque mientras repasaba mi rutina diaria
de abrir, cerrar, correr y volver
mis sentidos se nublaban
porque no puedo hacer dos cosas al mismo tiempo
pienso y luego existo
no pienso ni existo al mismo tiempo
aunque hay veces en que sólo existo y nunca pienso
o luego lo pienso
cuando ya estuve largo tiempo sin existir
y vuelvo a lo mismo
la rutina diaria de abrir,cerrar, correr y volver
Pero hoy
la mañana es fresca
será porque tu silueta ya no está
y hay un espacio
entre mi figura y el viento
entre mis pensamientos y tu recuerdo
y me dedico a pensar en posibles
en supuestos
conjeturas de como abrir, cerrar, correr y volver
sin dejar de pensar
sin dejar de vivir
porque
la verdad
ya no me esta gustando la idea de sobrevivir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario