desierto midi blog

8/13/2011

About Nothing

Sonic Youth_ La adolescencia paso hace un buen rato por mis venas, pero siempre vuelvo a ella cuando escucho los discos de los Sonic Youth. Es una mezcla entre recuerdos y alucinaciones que se mezclan. Volver a la borrachera de tiempos anteriores escuchando sus discos en la casa de algún(a) amigo(a), viendo todo desde una perspectiva desorientada y distorsionada. Ensayando en la casa de turno, acoplando la guitarra con el humo, con ropa rara y arrugada, sin pretensiones de ningún tipo. Tiempos antiguos que no vuelven pero que se disfrutaron tanto que ya no tienen porque regresar. El primer disco que tuve en mis manos fue el "Dirty", lo escuche tanto que me lo memorice. Con "Day Drean Nation" me volví fan absoluto y si ya me gustaban, quería a Kim Gordon gritando en mis oídos todos los días de mi vida. Si bien su discografia es extensa, nunca ha decaído en calidad, y siempre han mantenido ese espíritu underground que los haces por siempre mi banda favorita. Para mi funeral que se escuche Sonic Youth a todo chancho!



http://desiertomidi.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario