5 razones para no perderse "Primal Scream: Screamadelica Live" el próximo 30 de septiembre en el Teatro Caupolican
1.-Los Primal Scream dieron vida en los 90' a un clásico inmediato. Con "Screamadelica"(1990), la banda de Bobby Gillespie, se adelanto a su época mezclando el house con el rock, creando una obra atemporal con Andrew Weatherall en los controles y sus oídos inyectados de ácido.
2.- Porque si te los perdiste cuando vinieron en abril del año 1998 presentando "Vanishing Point", este es el momento ideal para apreciar en toda su plenitud a una banda que marco tendencia en los 90´.
3.- Porque si tocan todo el Screamadelica en vivo, de más que pueden ser parte del playlist tracks de sus otros discos como "Kowalski", "Burning Wheel", "If They Move, Kill 'Em","Trainspotting", "Kill All Hippies", "Exterminator", "Swastika Eyes", "Blood Money", "Shoot Speed/Kill Light", "Miss Lucifer", "Autobahn 66", "Rise, "Some velvet mornig", "Can´t go back" y muchos más.
4.- Si esta sobre el escenario Bobby Gillespie (ex Jesus and mary chains) y Mani Mounfield ( Ex Stone Roses) todo será un desmadre. Pero si llega a estar Kevin Shields (quien remasterizó el disco que ya cumplió 20 años)estaríamos más cerca de My Bloody Valentine (snif).
5.- Ver como presentan en vivo esta producción será un espectáculo interesante y emocionante. Realmente imperdible.
http://desiertomidi.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario