desierto midi blog

6/22/2007

Check this bro!!!

Todos queriamos ser Frank Black

Desde que Trompe Le monde se presentó en mis oidos, no mucho pude hacer para zafarme del cuarteto de Boston, porque los Pixies se transformaron en parte estable de mi soundtrack diario. Los escuchaba en el cole, sentado en el último asiento de la sala, mentras queria cambiar todo lo que conocia por la palabra mundo exterior. Luego en la U tambien los escuchaba cuando tenia clases de logica o metodo, eso cuando queria ser psicologo, pff. Arme una banda para tocar covers de ellos, los cuales nunca salieron proque eramos tan mulas que nunca sonamos como realmente debiamos, debio ser porque yo era el vocalista (jajaja). Bueno luego me raye y tuve todos los discos, hasta un poster llegue a pegar. Jajaja.
Aunque la experiencia de pararse al medio de un escenario, tocar la guitarra y cantar desafinado ha sido una de las experiencias mas freak de mi vida, creo que todos lo deberian hacer ya que es una buena terapia, una experiencia algo catartica( sí, hice el ridiculo en mala, pero adelante que es de pelos, jajajaja)
Si chicas y chicos, yo tambien queria ser Frank Black y dejar la cagá. Aunque tuve un par de bandas que me llenaron en algunos momentos de mi vida (Velcro,Romeo Dolorosa, Daphne y Mataderos Grandes Diques) sigo creyendo que la idea de la banda de rock debe seguir existiendo, porque es necesario que algunos rompan algunos platos. Tal vez si más gente se parara sobre un escenario y dejará la distorsión el mundo seria mejorsh.
Todo esto se me vino a la cabeza cuando supe que habia un documental de los Pixies, "loudQUIETloud: a Film about the Pixies" si alguien lo tiene que me lo regale por favor.

i wanna Rock
pd. Sí, estamos más viejos.

check this:




y este link. uff : http://www.youtube.com/watch?v=WAvT-Lwf8qY

1 comentario:

  1. demás está decir que yo también soy fan de Pixies, y que ya ví el documental, y que lo mejor que ví fue comprobar las canciones sobrevivieron dignamente a los años a pesar que ellos sobre el escenario no son más (no fueron, el documental está grabado a propósito de la gira de reunión) que 4 extraños tocando sin nada de onda, espíritu de banda o como quiera que se llame. Black Francis o Francis Black tratando de tener una carrera solista, Kim Deal tratando de seguir limpia -de cualquier exceso-, Joey Santiago tratando de hacer música para documentales y el batero medio loco haciendo magia.

    Igual vale la pena verlo.

    ResponderBorrar