desierto midi blog

9/27/2006

Sintonizate esta!!!


Ricardo contra Ritchie

Pichangeando por internet encontré esta sesión (que está de pelos) del chileno Villalobos vs el canadiense Hawtin, en una muestra magistral de Live Act+ dj set, en donde el minimal es el principal protagonista. Villalobos es uno de mis productores de cabecera, tanto pa ver tele, como para editar videos, echar el pelo con mi chica por la casa, o para una reunión con amigotes pasadas las 3 de la mañana (uff).
Chequenla ustedes.

Here_http://media.m-nus.com/DOWNLOAD/MP3S/ROBERTJOHNSONMIX/ROBERTJOHNSONMIX.mp3
see ya!!!

pd: cuenta la leyenda que existe un video de esta sesion que esta colgada en la red, pero nunca la encontre, si alguien sabe de donde la puedo bajar seria piola que posteara la dirección. La sesion se llama "hawtin & Villalobos en Robert Johnson".

1 comentario:

  1. TRATE DE BAJAR ESA SESSION PERO SIN EXITO.... ESOS PRODUCTORES SON LEY DEL MINIMAL... GRACIAS A ELLOS TENGO MI VISION DE LA MUSICA CLARA... BUEN TOPIC... TENGO UN VIDEO DE YOUTUBE DONDE REICHIE Y SVEN VAGH ESTAN DESTRUIDOS PICOTEANDOSE EL UNO CON EL OTRO... MUY GAY...ASI QUE CREO QUE NO LES INTERESARIA

    ResponderBorrar