desierto midi blog

6/15/2006

Check this bro!!!

We are la onda !!!


Tanta gente rayada hay hoy en día. Lo digo porque hay veces que yo mismo me siento un poco disociado a la hora de hablar de normal y anormal. En fin, wherever, el asunto es que uno se pasa gran parte del tiempo transado con aquellas cosas que te produce cierto descontento, y a cada momento hay una pequeña lucha interna, aceptar o tolerar. Bueno si me toleran, que más vas a hacer, tolerar tambien.
El asunto es que no se bien que estoy hablando, porque se supone que deberia dar el pie para el video que me encontre chaterreando por internet. Los super 45 son un grupo de chicos bien prendidos que desde hace bastante rato (10 años más menos) tiene uno de los buenos programas radiales chilenos, aunque algunas veces caen en snobismos rockdeluxianos (y usted), pero la intención es buena. Informan de toda aquella nueva música que anda rondando por el mundo. Tanta música y tan poco el tiempo.
En su blog (http://blog.super45.cl ),cada cierto tiempo colocan videos de bandas interesantes ( hay uno de Lcd soundsystem rebueno). Esta semana colocaron uno de un tipo que se llama Gnarls Barkley, que la verdad no conozco, pero el video esta de pelos porque salen todos disfrazados de la guerra de las galaxias man!!! y lo mejor de todo es que el batero es Chewbacca, jajajajaja.
Push play here – http://blog.super45.cl/2006/06/11/gnarls-barkley-en-emeteve/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario